SOBRE NOSOTROS

El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje

Mª José Gonzalez Vicente

Gerente fundadora
mariajose@ecuaformacion.com

 No es fácil hablar de uno mismo. Pero, a veces, vale la pena intentarlo. Quizás podría decir que, desde siempre, he sentido una inquietud profunda por acompañar al otro en aquellos momentos de su vida en los que, por distintas razones, necesita encontrar un apoyo en el camino. Mi constancia y entusiasmo me recargan de energía diariamente y me animan a abordar proyectos, ideas y sueños por los que vale la pena luchar cada día.

Mi trayectoria profesional y académica se asientan en el ámbito de la educación. Me gradué en Educación Social y seguidamente me formé como especialista en Inteligencia Emocional, sin duda una de las especialidades que marcaría mi trayectoria profesional.

Continúe formándome para dar la mejor versión de mí y se cruzó en mi camino MBSR Mindfulness, una de las formaciones más transformadoras que han pasado por mi vida y, tras ello, la Disciplina Positiva. Sus increíbles herramientas me aportaron un gran valor como madre en primer lugar y, una vez interiorizadas, me permitieron acompañar a otros niños y familias.

Tanto Inteligencia Emocional, MBSR Mindfulness y Disciplina Positiva se retroalimentan de manera conjunta en todas mis intervenciones y ello me ha permitido un gran enriquecimiento que nunca podría ser como es sin la integración de las tres especialidades. El criterio científico, en el que me apoyo como ponente, es uno de mis principales pilares como formadora.

Decido fundar ECUA con el objetivo de acompañar a las personas en diferentes ámbitos de su vida para que pueda mostrar una actitud equilibrada y constante a lo largo del tiempo, mas allá de las circunstancias que le rodeen, bien sean positivas o negativas. Sin dejarse arrastrar fácilmente por sus emociones y de ese modo desarrollando un estado permanente de “ecuanimidad” y “resiliencia”.

Marina Barceló

Psicóloga e instructora de Inteligencia Emocional-Mindfulness

Estefanía Cruz

Psicóloga e instructora de Inteligencia Emocional-Mindfulness

Belen Sánchez

Maestra de Educación Infantil e Instructora de Inteligencia Emocional - Mindfulness

Cristina Villar

Psicóloga. Facilitadora Disciplina Positiva

Ana Alberola

Responsable de ventas

Newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!