¡Bienvenidos!

Queremos daros la bienvenida a todos a nuestra nueva web.

En ella tendréis toda la información sobre nosotros, nuestros colaboradores, formaciones, noticias y artículos variados, por eso os invitamos a entrar en ella

Además, queríamos haceros una pequeña presentación y es que el origen de ECUA viene del término ecuanimidad y hace referencia al estado mental de una persona capaz de reflejar sensatez y estabilidad emocional, aún estando en medio de una situación extrema que pueda generar el desequilibrio psicológico y poder mantener una actitud armoniosa y constante, más allá de las circunstancias que nos rodean, bien sean positivas o negativas.

ECUA es un espacio creado para vosotros, donde te acompañaremos en varios ámbitos y etapas de tu vida dándole un mayor sentido a cada paso, a cada acción que realices, con rumbo propio y enfocándote en tu propósito de vida.

Te brindamos la oportunidad de desarrollar una actitud ecuánime en cada uno de los ámbitos de la vida. En el personal a través de MBSR Mindfulness, en el familiar apoyándonos en la formación de Disciplina positiva para acompañar a los hijos desde la reflexión, evitando el controlar y dirigir, y en el laboral, aplicando Mindfulness en la empresa y para ello contamos con la formación específica para cada entrenamiento.

¿Por dónde empezar?

Una de las formaciones estrellas de ECUA es el programa MBSR Mindfulness, el primer paso que recomendamos para fomentar la Inteligencia Emocional y a partir de allí iniciar el proceso de transformación personal.

El sueño de todo el equipo de ECUA, es servirte de soporte para que puedas ser el guionista y el protagonista de tu propia vida. ¿Quién mejor que tú para serlo?

Por ECUA Formación