La ecuanimidad corresponde a un estado de paz interior

Práctica intensiva en silencio

Una oportunidad de profundizar en la práctica de Mindfulness con meditación, yoga y silencio

El retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento.

El silencio es fundamental para la práctica intensiva y profunda. Así conseguimos un nivel de introspección y de auto-conexión que favorece momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

El retiro es de estilo Vipassana y alterna meditaciones sentadas, caminando con sesiones guiadas y la práctica de yoga guiado por un instructor.

Esta forma de “estar” de nuestra mente no sólo reduce los niveles de cortisol/estrés en nuestro cuerpo, sino que nos ayuda a conectar con nosotros mismos; de forma que se convierte «un espacio de trabajo consciente». La práctica de mindfulness y silencio; nos permite acceder a este «espacio de trabajo interior» dando a nuestra mente la libertad de descubrir su propia visión de la realidad y ayudándonos a vivirla de forma más creativa.

Próximo Retiro 2020 días 22, 23, 24 de mayo

Te invitamos a crear espacios de silencio en tu vida.

«Un espacio de trabajo consciente»

EXPERIENCIAS

Disfrutar de la energía de la montaña de Alicante desde la plena atención y sentir la conexión intima con nosotros mismos. Meditar aquietando la mente y confluir en silencio con un grupo de buenas personas en un magnifico lugar…Toda esta bonita experiencia se ha hecho realidad este fin de semana de la mano de María José González. Gracias de corazón a ti y a los compañeros.

Laura Muñoz y Luis Sanus

El retiro ha sido una excelente forma de parar, mirar hacia dentro, buscar en mi interior. Me ha ayudado a conocerme un poco más, a seguir evolucionando. Todo acompaña, el precioso entorno natural y la forma de guiar de María José. Muchas gracias.

JPL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

  • MBSR Mindfulness

    Entrenamiento progresivo de 8 semanas dirigido a reducir el malestar psicológico y desarrollar habilidades para gestionar de una manera eficaz las situaciones adversas.

  • Crecimiento y desarrollo personal

    Nuestro taller de Crecimiento y desarrollo personal hará que viajemos al interior de nosotros mismos y que entremos en contacto con nuestra esencia y que ésta, nos ayude a saber quiénes somos y qué queremos ser.

Inscríbete

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!