FORMACIÓN

La formación, te permitirá ser libre, cumplir tus sueños, adaptarte a un mundo en permanente cambio y además dicho aprendizaje protegerá tu cerebro.

MBSR MINDFULNESS

El MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) es un programa de reducción del estrés basado en la atención plena, que en esencia es la capacidad de vivir más conscientes del aquí y el ahora. Mindfulness es un gran potenciador de la Inteligencia Emocional. Educa a tu mente a crear los mejores pensamientos aprendiendo a manejar conscientemente los cambios y, poco a poco, verás aparecer delante de ti, tu mejor historia.

DISCIPLINA POSITIVA «EDUCANDO DESDE EL SENTIR»

Esta educación está basada en la aplicación del principio fundamental de la firmeza y amabilidad al mismo tiempo. Amabilidad como respeto hacía el niño, firmeza como respeto hacía sí mismo como adulto y hacía la situación. Con ambos elementos, firmeza y amabilidad en equilibrio es posible educar desde un enfoque respetuoso para padres e hijos y enseñarle lo mas importante a los niños, habilidades de vida.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS PARA NIÑOS

Este taller experimental realizado de forma grupal e interactiva, ha sido concebido con el fin de dotar a los más jóvenes de herramientas para una gestión emocional eficaz y para el cultivo de las habilidades sociales.

MBSR MINDFULNESS EMPRESAS

Este programa está diseñado de manera específica para ayudar a gestionar el estrés en el ámbito laboral, retener el talento y aumentar la productividad.

MINDFULNESS EN EL AMBITO SANITARIO

Los profesionales que forman parte del ámbito sanitario están especialmente expuestos a sufrir los efectos del estrés por las características de su trabajo. El Mindfulness les ayuda a enfocar su atención en el momento presente, a tener un mayor equilibrio emocional, a aumentar su resiliencia y mejorar la capacidad de manejar conflictos.

MINDFULNESS EN LA EDUCACIÓN

El bienestar personal y profesional de los profesores es fundamental para el desarrollo de relaciones positivas profesor-profesor, y profesor-alumno, en el día a día. El programa “Mindfulness para Profesores” dota a los profesores de herramientas para mejorar su bienestar y su rendimiento en el aula, así como el de sus alumnos.

Newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!