fbpx

Curso de

Disciplina Positiva
«Educando desde el sentir»

Fecha charla gratuita informativa:

Opciones:
Debido a la situación del covid tenemos disponible Formación grupal on.line o individual

Programa de:

4 sem

Duración:

8 Horas

Lugar:
Avda. Goleta, 17, 03540, Alicante

Horario:
Contacta con nosotros.

Opciones:
También disponible Formación Individual

¿Qué es la Disciplina Positiva?

La disciplina positiva está basada en el respeto mutuo y la colaboración. Dicho enfoque no incluye ni el control excesivo ni la permisividad.

Firmeza (límites y normas definidas con claridad y amabilidad (respeto, sin gritos y sin amenazas) deben ir siempre unidas. Los castigos y premios desaparecen para dar paso a la autorregulación interior ya que la verdadera transformación nace del interior.

En qué consiste el curso:

Mi nombre es María José González, Gerente Fundadora de ECUA Formación y Co-fundadora de Nubalia.
He creado el Curso de Disciplina Positiva en Alicante para acompañarte en esta formación tan increíble que es la enseñanza.
Con esta formación en Disciplina Positiva aprenderás a enseñar a los niños y niñas responsabilidad, independencia y toma de decisiones, en lugar de controlar; desarrollarás un estilo educativo efectivo. En este curso de Disciplina Postiva vuelco mis conocimientos adquiridos en mi formación académica como Graduada en Educación Social y especializada en Inteligencia Emocional, Disciplina Positiva y Mindfulness.
Gracias a este Curso en Disciplina Positiva en Alicante obtendrás estrategias y técnicas de educación de disciplina positiva. Con ellas, conseguirás ir un paso más allá en la relación con los más pequeños, evitando así recurrir a las decisiones y al control.
Descárgate toda la información del curso:

Descargar Dossier

Qué beneficios aporta esta formación

A los niños y niñas

¿Cuáles son los beneficios para los niños del curso de Disciplina Positiva en Alicante? Desarrollo del pensamiento crítico, permitiéndole interiorizar el mensaje de que son capaces, resolutivos y autónomos. Sentirán plena confianza en sus capacidades y satisfacción interna por colaborar y ser partícipe en la toma de decisiones.

A los Educadores

Los beneficios para los educadores del Curso de Disciplina Postitiva en Alicante son:

  • Aprender a crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en el entorno escolar.
  • Desarrollar una gran variedad de herramientas de amabilidad y firmeza.
  • Crear una comunidad basada en el respeto mutuo.
  • Comprender la motivación detrás del mal comportamiento de los niños y niñas; para ello, aprenderán técnicas para fomentar un cambio positivo.

Metodología

Nuestros Talleres de Disciplina Positiva en Alicante se basan en métodos vivenciales que ayudan a padres y educadores a entrar en el mundo de los niños y a descubrir lo que realmente funciona y lo que no.

Practicaremos las nuevas habilidades, asumiendo roles y experimentando retroalimentación positiva conforme van rompiendo los viejos patrones de pensamiento y acciones.

Le enseñaremos a los niños y niñas responsabilidad, independencia y toma de decisiones en lugar de controlar.

Este curso es para ti si..

¿Quieres aprender a tomar conciencia de las emociones de los niños/as?

¿Quieres educarles a interior la confianza en sus propias capacidades?

¿Buscas desarrollar todo su potencial de forma positiva?

¿Quieres seguir presente en su periodo de adolescencia?

¿Te gustaría sentirte más seguro en tu rol de educador en el aula?

¿Quieres aprender a educar desde la confianza, seguridad y amabilidad sin recurrir al miedo como vehículo para el cambio?

¿Quieres aprender a resolver conflictos de forma efectiva?

TESTIMONIOS

Nuestra prioridad es tu aprendizaje

María José González

Graduada en Educación Social

Experta en Inteligencia Emocional

Experta en Disciplina Positiva

Instructora de Mindfulness

Con más de 5.000 sesiones de experiencia

Co-fundadora de Nubalia

Gerente fundadora de Ecua Formación

Nº Colegiada: CM 193

Curso de Disciplina Positiva en Alicante

Nuestros cursos de Disciplina Positiva en Alicante de ECUA Formación se celebran en nuestro centro. El espacio de ECUA Formación tiene más de 150 m2 y está situado en la Avenida Goleta 17, en la zona de Cabo de las Huertas y Playa de San Juan.
Esta formación sobre Disciplina Positiva tiene una duración de 4 semanas, con una duración de 8 horas. No dudes en acudir a la charla informativa gratuita.

Tenemos un amplio equipo de expertos y profesionales que te acompañarán y guiarán en tu formación de forma individual o grupal.

Debido a la situación del COVID 19, también impartimos el curso de Disciplina Positiva online, en modalidad virtual ya sea de forma individual o grupal y siempre en directo.

Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestro equipo.

Inscríbete

Déjanos tu Nombre y tu email y nos ponemos en contacto para aclarar todas tus dudas.




    Responsable: ECUA FORMACIÓN.:
    Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

    También te puede interesar

    Mindfulness

    El curso de Disciplina Positiva de ECUA, no son unas simples técnicas teóricas, va más allá, se trata de un cambio de actitud en nosotros mismos, por eso te recomendamos seguir ampliando tus conocimientos con el curso de Mindfulness ECUA

    Ver Curso

    Inteligencia Emocional

    El curso de Inteligencia Emocional de ECUA congenia a la perfección con el curso de Disciplina Positiva, ya que al mismo tiempo que los padres reciben una formación de acompañar y no dirigir, a su vez los niños entrenan su gestión emocional y así toda la unidad familiar funciona en la misma dirección
    .

    Ver Curso

    Psicología

    En el curso de Disciplina Positiva de ECUA, en el proceso de transformación del curso se pueden identificar problemas que sean un impedimento para una evolución de padres e hijos, por eso recomendamos el acompañamiento clínico haciendo posible esa transformación de la unidad familiar

    Ver más