fbpx

ECUA

Cursos Presenciales

Formación Presencial

En Ecua Formación impartimos cursos de mindfulness, inteligencia emocional y disciplina positiva en Alicante.

Nuestro centro tiene un espacio de más de 150 m2, amplios despachos y una sala de formación. Prestamos un servicio de calidad, de forma individual o grupal.

¿Te interesan los cursos de mindfulness? Conoce nuestros cursos de mindfulness, inteligencia emocional y disciplina positiva en Alicante (Avenida Goleta, 17), en la zona de Cabo Huertas y Playa de San Juan.

Nuestros cursos

Nuestro equipo experto en cursos de crecimiento y desarrollo personal en Alicante ofrece formaciones presenciales en Mindfulness para adultos, adolescentes y niños en Alicante. También impartimos cursos de Inteligencia Emocional en Alicante; y si necesitas pautas de firmeza, amabilidad y autorregulación interior en el trato y comunicación con los más pequeños, te ofrecemos el curso de Disciplina Positiva en Alicante.

Todos nuestros cursos de crecimiento y desarrollo personal en Alicante pueden realizarse de forma grupal o individual.

Mindfulness ECUA

Nuestro curso de Mindfulness en Alicante se basa en un programa de reducción de estrés, apoyado en la atención plena. Con nuestra formación de Mindfulness ECUA fomentamos la capacidad de vivir más conscientes en el aquí y en el ahora. Y es que el Mindfulness es un gran potenciador de la Inteligencia Emocional. Educa a tu mente a crear los mejores pensamientos, aprendiendo a manejar conscientemente los cambios y, poco a poco, verás aparecer delante de tí, tu mejor historia.

Bienvenido a nuestro curso de Mindfulness en Alicante.

Disciplina positiva

El curso de Disciplina Positiva en Alicante está basado en la aplicación del principio fundamental de la firmeza y amabilidad al mismo tiempo. Amabilidad como respeto hacia el niño, firmeza como herramienta hacia sí mismo como adulto y hacia la situación.

Nuestro equipo de expertos en Disciplina Positiva, te enseñará que, con los elementos de firmeza y amabilidad en equilibrio, es posible educar desde el respeto; y, al mismo tiempo, enseñar a los niños lo más importante: habilidades de vida.

Inteligencia emocional

¿Necesitas ayudar a los más pequeños para el control de sus emociones?, ¿crees que tus hijos requieren cultivar sus habilidades sociales? Con nuestro taller de Inteligencia Emocional en Alicante, te ofrecemos herramientas necesarias como el Mindfulness y el Desarrollo del Talento experimental para ayudar a los más pequeños.

Nuestro curso de Inteligencia Emocional en Alicante lo impartimos de forma individual o grupal, consultanos y dínos qué necesitas.

Contacto

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de hablar contigo.




    Responsable: ECUA FORMACIÓN.:
    Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.