fbpx

Curso de

Disciplina Positiva
4 – 10 años

Fecha charla gratuita informativa:

22 – Febr

Fecha de Inicio:

1 Marzo

Duración:

8 Horas

Lugar:
On line

Horario:
De 18:00 horas a 20:00 horas

Opciones:
También disponible Formación Individual

¿Qué es la Disciplina Positiva
de 4 – 10 años?

Bajo el título de ‘Educar desde el sentir’, el curso online de Disciplina Positiva de 4 a 10 años de ECUA Formación te permitirá acompañar a tu hijo desde la firmeza y amabilidad. Nuestro objetivo es que evites el control y que le permitas un espacio a los más pequeños para explorar y crecer emocionalmente. Ahí es donde se forjará su confianza y seguridad en sí mismo.

Esta formación online de Disciplina Positiva se basa en experiencias, donde los educadores se convertirán en niños para, sólo de este modo, entender su mundo interior y la razón de las llamadas de atención, luchas de poder, etc…

A lo largo de todas las sesiones, interiorizarás las herramientas para motivar de una forma eficaz. Además, te ayudaremos a ir dándoles responsabilidades e independencia, creando la base para una autoestima auténtica.

En qué consiste el curso:

Mi nombre es María José González y soy instructora del curso online de Disciplina Positiva. Soy Gerente Fundadora de ECUA Formación y co-fundadora de Nubalia. Gracias a mi formación de Educadora Social y especialista en Disciplina Positiva, Mindfulness e Inteligencia Emocional, me encargaré personalmente de acompañarte en este precioso camino de conocimiento de las bases de este modelo pedagógico.

Los objetivos del curso online de Disciplina Positiva para niños de 4 a 10 años son:

– Eliminación del castigo como solución.
– Amabilidad y firmeza al mismo tiempo.
– Visión de nuestros errores como educadores para aprender ¿Qué hacemos mal?.
– Establecer relaciones horizontales con los más pequeños .
– Aprender a tomar conciencia de las emociones de los niños/as.
– Educarles a interiorizar la confianza y seguridad en sus capacidades.

Te esperamos en nuestra formación online de Disciplina Positiva.

Qué beneficios aporta esta formación

A los niños/as

Muchos padres y madres desean que sus hijos se conviertan en adultos con criterio, responsables, independientes y autocríticos.

A los padres

Gracias a la Disciplina Positiva, los padres y educadores podrán acompañar a los más pequeños en un entorno positivo de aprendizaje, donde el protagonismo es la reflexión y no el dirigir o controlar.

La Disciplina Positiva, a diferencia de la disciplina tradicional o punitiva, se centra en enseñar a los niños a hacer lo que ellos deciden después de reflexionar sobre la situación. También les enseña a utilizar criterios básicos como el respeto y la utilidad, para hallar soluciones.

Metodología

Disponible en 4K

Nuestro curso online de Disciplina Positiva puede realizarse desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil (móvil, TV, tablet, etc…). Tan sólo necesitarás conexión a Internet para la visualización de los contenidos y la descarga del material.

Interacción en tiempo real

Las sesiones de la formación online de Disciplina Positiva son en directo. La instructora del curso acompañará al participante durante el curso y le guiará por las diferentes lecciones. De igual forma, esta modalidad también eprmite la interacción directa con el profesor para resolver dudas.

Gran cantidad de recursos descargables

El curso de Disciplina Positiva online presenta multitud de fichas y material descargable de cada sesión, para su posterior consulta.

Lecciones

El curso online de Disciplina Positiva de ECUA Formación está formado por las siguientes sesiones:Lección 1: Enfoque positivo desde la Disciplina Positiva
Lección 2: Una nueva forma de entender la mala conducta y saber reconducirla
Lección 3:¿Cómo motivar de una manera eficaz, eliminando el premio y castigo? Motivación vs elogios
Lección 4: ¿Cómo llegar al autoconocimiento y la autorregulación del niño?

Duración del curso

El programa del curso de Disciplina Positiva online de ECUA Formación tiene una duración de 4 sesiones semanales de 2 horas cada una.

Certificado de realización/ finalización

Al finalizar la formación online de Disciplina Positiva, recibirás un certificado de asistencia de realización del curso.

Este curso es para ti si..

¿Quieres aprender a tomar conciencia de las emociones de tus hijos?

¿Quieres educarle a interior la confianza en sus propias capacidades?

¿Buscas desarrollar todo su potencial de forma positiva?

¿Quieres evitar rabietas?

¿Quieres aprender a educar desde la confianza, seguridad y amabilidad sin recurrir al miedo como vehículo para el cambio?

¿Quieres aprender a resolver conflictos de forma efectiva?

TESTIMONIOS

Nuestra prioridad es tu aprendizaje

María José González

Graduada en Educación Social

Experta en Inteligencia Emocional

Experta en Disciplina Positiva

Instructora de Mindfulness

Con más de 5.000 sesiones de experiencia

Co-fundadora de Nubalia

Gerente fundadora de Ecua Formación

Nº Colegiada: CM 193

Curso online de Disciplina Positiva

En ECUA Formación impartimos cursos online de Disciplina Positiva. Con la formación virtual y a través de la plataforma Zoom, accederás a todo el material de descarga del curso, puedes realizarla de forma individual o grupal y tendrás comunicación directa con el experto.

Inscríbete

Déjanos tu Nombre y tu email y nos ponemos en contacto para aclarar todas tus dudas.




    Responsable: ECUA FORMACIÓN.:
    Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.

    También te puede interesar

    Curso Disciplina Positiva 0-3 años

    El curso de Bienvenido bebe, dirigido a padres primerizos te ayudará a educar desde un enfoque de confianza y seguridad desde los primeros días. La crianza en positivo tiene multitud de beneficios que no te puedes perder.

    Ver Curso

    Curso Disciplina Positiva para adolescentes

    Acompañar en la adolescencia es complicado ya que se trata de una etapa de numerosos cambios, muchas veces nos sentimos perdidos a la hora de educar a nuestros adolescentes por eso te queremos ofrecer el curso de Disciplina Positiva para adolescentes de ECUA ¡échale un vistazo!

    Ver Curso

    Curso Mindfulness Online

    Si has realizado el curso de Disciplina Positiva de 4 a 10 años te invitamos a conocer nuestro curso de Mindfulness ECUA. Se trata de una transformación personal como padres o educadores para poder gestionar esas herramientas aplicadas en el curso de Disciplina Positiva para poder conectar esas necesidades con sus hijos acorde a sus edades

    Ver Curso