fbpx

Cursos de

Disciplina Positiva Online

Nuestros cursos

Los cursos online de Disciplina Positiva de ECUA Formación son también llamados ‘Crianza en positivo’ o ‘Disciplina en positivo’. Esta formación online te enseñará los principios, bases y estrategias de cómo educar con firmeza y amabilidad al mismo tiempo.

Cada etapa del niño, conlleva una evolución determinada. En los primeros años de vida aparecen las luchas de poder y las rabietas; a los 4 años, empieza, lo que llamamos, la maduración y las personalidades de cada uno; y, finalmente, con la llegada de la adolescencia se afianza la personalidad y la aparición de inseguridades y miedos.

En ECUA Formación te ofrecemos formación online de Disciplina Positiva adaptada a cada una de las fases de maduración del niño, para acompañarte en su desarrollo y aprendizaje.

Disciplina positiva de 0-3 años

Este curso online de Disciplina Positiva para niños de 0 a 3 años se titula ‘Bienvenido Bebé’. Está dirigido a padres que desean acompañar a sus hijos sin necesidad de pasar por el ensayo y error. En esta formación online sobre Disciplina Positiva encontrarás la calma, seguridad y confianza que te permitirá conectar con las necesidades de tu hijo.

ECUA Formación será tu guía para adentrarte en la maravillosa aventura de acompañar a tu hijo, sentando las bases para construir una relación de confianza, seguridad y respeto mutuo.

Disciplina positiva de 4-10 años

La formación online de Disciplina Positiva para niños de 4-10 años se basa en métodos vivenciales. Ayudamos a los padres y madres a entrar en el mundo de los niños y descubrir lo que realmente funciona y lo que no.

Con nuestro equipo de expertos, practicaremos nuevas habilidades, asumiendo roles y aprendiendo de la experiencia y retroalimentación positiva. El objetivo es romper viejos patrones de pensamiento y acciones.

Con este curso online de Disciplina Positiva de ECUA Formación, aprenderás a enseñarles a tus hijos responsabilidad, independencia y toma de decisiones en lugar de controlarlos.

Disciplina positiva para adolescentes

Hay quien dice que nacemos dos veces: durante el alumbramiento y en la adolescencia.

La adolescencia es una época difícil, de tensión y confusión. El curso online de Disciplina Positiva para adolescentes ‘Nacer de nuevo’ se basa en métodos vivenciales que ayudan a padres y madres a entrar en el mundo del adolescente y descubrir lo que realmente funciona y lo que no.

Contacto

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de hablar contigo.




    Responsable: ECUA FORMACIÓN.:
    Finalidad: Recoger y gestionar datos personales de contacto para el envío de información y prospección comercial.
    Legitimación Consentimiento del interesado: Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos así como consultar la Política de Privacidad.